Nos encantó esta sidreria. Marisco fresco a buen precio, personal muy atento. Tiene terraza, y un muy buen ambiente en la zona de bares cerquita del paseo marítimo. Sin duda, repetiremos si volvemos a Gijon. Me flipó el buey de mar a la plancha, nunca lo había probado y fue espectacular. Por poner un pero, diría que fueron un poco lentos al servir la sidra, ya que la escanciaban los camareros, por eso no les doy 5 estrellas. Mejor poner escanciadores sobre todo para grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 10 personas. Por lo demás todo espectacular.
La comida toda riquísima, pedimos zamburiñas, pulpo y calamares frescos fritos. Todo estaba muy bueno aunque el pulpo un poco gelatinoso. El camarero muy amable. Tardaron un poco en traernos la comida, debido a que solo había un camarero en la terraza.
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
+5
Este lugar es uno de mis rincones favoritos de Gijon. Uno de los pocos lugares que puedes probar el virrey(si no has oído hablar de este pescado y te gusta el pescado debes probarlo). Esta noche hemos probado las ciégalas a la plancha, el rubí el y rodaballo. El camarero súper atento y con buenísimas recomendaciones. La tarta de turrón casera espectacular. Las cantidades adecuadas y la calidad muy buena. Eso si. El precio es para pudientes. Si te vas a dejar el dinero en probar buen pescado vente a la casa de la ventresca. La ventresca es lo de menos.
Local de chigre clásico sin más concesiones para bien o para mal. Nueva apertura sin prácticamente reforma.
El servicio correcto, bien sin más.
En esta ocasión unas cigalas y almejas muy buenas, excelentes.
Una ventrisca de bonito con un punto correcto y sabor muy bueno.
Postres recomendables, al menos el arroz con leche y los milhojas.
Dominan la plancha. Recomendable.
Muy rico muy atento los camareros y muy rico la comida y todo repetiré
Pedimos calamares que estaban un poco duros y una lubina a la plancha
que estaba exquisita
Lugar muy agradable para comer en pareja o familia. Camareros muy atentos y profesionales. Buena relación calidad precio, no marchas de allí con hambre.
Mi familia y yo somos amantes del buen pescado, pues hemos encontrado un sitio donde se come pescado de mar fresco en Gijón. Además el dueño, joven pero se nota que tiene mucha experiencia en este tipo de restauración, nos aconsejó muy bien para que no nos pasáramos pidiendo ya que la ventresca era muy generosa en tamaño y estaba deliciosa. Fuimos dos adultos y dos niños y pedimos almejas y berberechos fritos y dos raciones de ventresca y fue más que suficiente puesto que no somos de mucho comer y al final nos sobró parte de ventresca que, sin dudarlo fue para casa. De postre el requesón con nueces y miel estaba muy rico.
Además echamos un vistazo a la carta y los precios nos parecieron muy bien. Si sigue así le auguro un muy buen futuro!
Solemos ir a comer el menú del día. Siempre bien guisado y en buena cantidad. Servicio bueno y precio estupendo. Muy recomendable.
Muy buena comida, con un ambiente muy tranquilo y familiar. Los camareros muy atentos.
Fui éste sábado a cenar La Casa de la Ventresca. Quedé gratamente sorprendido, pedimos callos con patatas fritas que me nos gustaron mucho y detrás, dos de pixín a la plancha con patatas panadera, también muy rico. Los platos abundante acompañado con una botella de agua y unes botellines de sidra Angelón. Buena calidad precio.
Ah, muy bien atendidos. Tengo previsto volver.
Bar de barrio tabernero con precios de restaurante guia Michelin. Por unas patas de calamar duras y casi incomibles 20€ . Aconsejo mirar los precios de la carta antes de sentaros a cenar.
Un santuario de la cocina tradicional asturiana. Carta variada y buen hacer. Lugar con solera y con profesionales en cocina y sala. El conjunto de detalles te invitan a volver. Hoy ha sido cena. Mañana nos atreveremos con un arroz. Gracias por el buen servicio.
Cena espectacular, deliciosos chipirones afogaos, sabrosísima lubina a la plancha...y a destacar la ventresta de bonito. Delicioso todo. Mención especial para redondear la cena, el trato exquisito de todo el personal. Gracias.
An error has occurred! Please try again in a few minutes