Nos encantó esta sidreria. Marisco fresco a buen precio, personal muy atento. Tiene terraza, y un muy buen ambiente en la zona de bares cerquita del paseo marítimo. Sin duda, repetiremos si volvemos a Gijon. Me flipó el buey de mar a la plancha, nunca lo había probado y fue espectacular. Por poner un pero, diría que fueron un poco lentos al servir la sidra, ya que la escanciaban los camareros, por eso no les doy 5 estrellas. Mejor poner escanciadores sobre todo para grupos grandes, como en nuestro caso que eramos 10 personas. Por lo demás todo espectacular.
La comida toda riquísima, pedimos zamburiñas, pulpo y calamares frescos fritos. Todo estaba muy bueno aunque el pulpo un poco gelatinoso. El camarero muy amable. Tardaron un poco en traernos la comida, debido a que solo había un camarero en la terraza.
Pablo Santamaria Herranz “Profesor Lobezno”
+5
Este lugar es uno de mis rincones favoritos de Gijon. Uno de los pocos lugares que puedes probar el virrey(si no has oído hablar de este pescado y te gusta el pescado debes probarlo). Esta noche hemos probado las ciégalas a la plancha, el rubí el y rodaballo. El camarero súper atento y con buenísimas recomendaciones. La tarta de turrón casera espectacular. Las cantidades adecuadas y la calidad muy buena. Eso si. El precio es para pudientes. Si te vas a dejar el dinero en probar buen pescado vente a la casa de la ventresca. La ventresca es lo de menos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes