Me ha encantado. Nos llevó una amiga de Xixón en una visita reciente a la ciudad y hemos repetido. Está muy cerca del Hotel Bahía. Recomendable para comer, cenar o simplemente tomar unas sidrinas. Buena atención, tienen muchos camareros, el servicio es rápido aunque el local es amplio y además tienen terraza. La carta es amplia y el producto fresco, lo puedes ver allí mismo antes de ser cocinado. La relación calidad precio es buena, no es un sitio caro. Lo recomiendo
Marisquería con buenos productos y personal muy atentos y agradable, con amplia carta, normalmente los findes de semana suele haber mucha gente y es mejor llamar y reservar, totalmente recomendable 👌
Pasamos per esti popular chigre de Xixón y recíbemos Cope González, l’encargáu. D’entrada chóquenmos les sos pizarres onde vemos productos como la gamba de Huelva o de Barbate, nos espositores vemos les sos percebes, zamburiñes, muergos, amasueles.
Too llisto pa tresnar a gustu’l veceru. Ente’l pexe destacamos l’atún roxu, el pixín, la llubina, el samartín o’l rubiel, toos ellos a dimposición d’una moderna y esperta cocina dimpuesta a ellaborales de munches y esquisites maneres.
Hai una amplia especialidá d’arroces: con bugre, con pixín y muxones, caldosu con amasueles o un arroz prietu con calamares.
Si somos más de carne tenemos l’entrecot, el sollombu o’l secretu ibéricu y los típicos cachopos. Too ello pue esfrutase con una gran variedá de sidre: Trabanco, Muñiz naturales o d’Escoyeta y les de Val de Boides y El Carrascu.
La visita por supuestu foi un placer.
La.comida muy bien. La atencion de los camareros algo a resaltar. Sensacional. Lo unico.. el cachopo. Para mi opinion pequeño. Pero muy bien d sabor
Muy buen marisco a un precio estupendo. Y lo mejor de todo es que tu eliges la cantidad/peso de cada ración. Buenísima marisquería en el centro de Gijon.
Excelente servicio. Los camareros muy atento.
Una caldereta mixta de pescado y marisco muy buena.
En Sotamar te tratan muy bien. Tanto si vas a tomar una sidra como si te decides a cenar. Estupendas zamburiñas a la plancha y las almejas marinera
Un excelente sitio para disfrutar de la comida. Una atención exquisita por parte de todo el personal . El local muy bien decorado que crea un ambiente muy especial. Uno de los mejores sitios en los que hemos comido. Cada bocado es un auténtico disfrute el arroz caldoso,la fabada,el marisco.Me encantaría tener un restaurante como este en Madrid, donde puedes disfrutar del excelente servicio y de platos tan ricos y abundantes.Sin duda un restaurante donde pensamos volver!
Por cierto a partir de hoy no pienso fiarme de las malas reseñas que se publican sobre los restaurantes .
He ido varias veces a cenar, a comer e incluso a tomar algo (la camarera nos ha servido muchos pinchos y su atención es merecidamente a destacar), la calidad de los productos es ideal.
También es muy original y a destacar que puedes ver la cocina desde la mesa. Lo recomiendo
Sergio Garrido Fernandez
+5
La reforma dejó el local precioso y acogedor. Acompaña a entrar.
El personal súper atento.
Comimos dos veces el menú del día y genial, (relación calidad precio perfecta).
Con la consumición, de cortesía, ofrecen cazuelitas.
Muy recomendable, nosotros repetiremos a probar la carta.
Vinimos a comer el menu del dia (16€) y los tres platos que fueron estaban deliciosos y abundantes. No se merecen las 5 estrellas por el postre, poca variedad por no decir ninguna y la unica tarta que habia se tenia que mirar con microscopio para poder comerla.
An error has occurred! Please try again in a few minutes