Pasamos por la zona y paramos a cenar. Lo hicimos en la terraza. Patatas al cabrales, pastel de cabracho, sida.... todo muy rico. Es cierto que no escancian la sidra, pero no es único de este local. Es algo que nos hemos encontrado este año al visitar Gijón, son pocos los locales que lo hacen. Por lo que hemos oído, algo relacionado con la ordenanza municipal. Los camareros muy amables. Recomendable si pasas por la zona.
Habrá gente que no le guste. Otros que lo critiquen por sus raciones escasas o por su servicio, pero yo siempre que voy marcho encantado. Muy buena sidra, cocina casera con profesionales que miman la comida.
Los jueves por la noche ponen un pulpín con patatinas de lujo, pero cuidado que se termina.
De postre la mítica tarta María Luisa. Diferente. Buenísima.
La terraza, por el verano, de 10.
Sergio Sánchez Caballero
+5
Son muy buenos profesionales y tienen mucho cuidado con tema alergias, contaminación cruzada, información, etc. En general todo el personal es atento y amable aunque hay un camarero de la zona interior que es genial. La comida muy rica y precios algo más ajustados que la media de la zona por la misma o mejor calidad y cantidad.
Gran elección para comer. Pastel de cabracho delicioso, suave y cremoso. Ensalada muy rica. Tabla de quesos asturianos también deliciosos.
Lo mejor del restaurante, y cosa a tener en cuenta, es la atención del camarero Alberto. Parece uno más de tu familia desde que entras. Es agradable pero sin ser entrometido. Un trabajador de nivel excepcional. (Conste que no lo conozco de nada)
Sidrería sin pretensiones en la que ya habíamos estado anteriormente tapeando algo a la hora de la cena. Hoy repetimos con una amiga extranjera y pedimos nuestra ración preferida aquí: patatas al cabrales. Súper ricas, aunque nos pareció que la ración había sido más abundante en las 2 ocasiones anteriores, cuando cenamos en la terraza.
Las croquetas también muy ricas. No probamos más.
La atención es la aceptable y el precio acorde con la calidad.
Recomendable si quieres ir a una sidrería sin mucha etiqueta.
La comida estaba muy buena, por poner una pega los calamares un poquito duros, pero sin más, estaba muy bien, buen servicio, y el precio no es barato, pero es lo que hay por la zona.
Recomendable 100%!!!!!
Hemos estado éste pasado puente del Pilar y hemos salido encantados.
Muy buen producto y muy bien elaborado. Espectacular la lubina!!!!
El personal muy atento en todo momento.
Así da gusto!!!
Muchísimas Gracias a todo el equipo que formáis SIDRERÍA CASA FEDE....
Nos hemos llevado un grato recuerdo.
En nuestra próxima visita, allí estaremos.
Un Saludo
Marta y Jesús.
Carlos Hernández Fernández
+5
Espectacular! El camarero nos recomendó el pescado fresco del día que era el rubiel a la cazuela y estaba de escándalo, de lo mejor que he comido nunca. También pedimos calamares a la romana y estaban increíbles. Los camareros super simpáticos y siempre atentos para servir la sidra regularmente. 100% recomendado.
Un sitio muy tranquilo para tomar unas sidras, si la tomas fuera la puedes escanciar tú mismo.
Pedimos unas zamburiñas y estaban de 10. Recomendado 100%.
Para cenar mejor reservar antes.
Buena atención, de hecho, mejoró según fue pasando el tiempo que pasamos allí. Nos resultó un poco caro para la cantidad que se sirve, pero buen sabor. La carta es básica y no muy extensa. Sorprende bastante el postre "Maria Luisa", no lo había visto antes.
Asuncion Perez Martinez
+5
Buen ambiente, comida rica, servicio estupendo
Excelente relación calidad precio. Llegamos sin reserva y tuvimos suerte pero recomiendo reservar. Buen trato. Bien aconsejados para pedir. Muy rica la ensalada de pollo y manzana. Escalopines mejorables si vinieran rebozados. Increíble CACHOPO con un contraste de queso muy acertado. Y los postres las tartas de queso María Luisa y la de queso como para venir a cenar sólo a base de postres. Muy recomendable!!!!
Personal súper amable y atento. Pastel de cabracho y cachopo riquísimos, y tarta de María Luisa imprescindible.
Para recomendar y repetir sin duda!
Comida Riquísima !!!!! FABADA Y CALAMARES ESPECTACULARES !!!!!
Fuimos un grupo de 12 personas (5 niños incluidos)
Pedimos Oricios .... para mi gusto demasiado hechos, y no estaban baratos preciosamente ... pero es que están muy caros en la pescadería.
Calamares frescos ... IMPRESIONANTES ... Jodooo que calamares, Buenisisisimos.
Nos pusieron también unas croquetas para los niños y lomo con patatas.
Para los adultos nos pusieron unas zamburiñas muy ricas.
Como plato principal después Fabada ... .BRUTAL, que Fabada, riquísima, pocas fabadas comí tan buenas como esta, nada grasienta, les fabes muy suaves, la morcilla y el chorizo riquísimo.
Los postres también muy ricos, en especial la tarta de almendra y avellana, riquísima.
Ya había ido otras veces, pero esta vez se superaron. Cuando vuelva sin lugar a dudas me quedo con CALAMARES FRESCOS Y FABADA !!!!!
Tocamos a 71€ por familia (adjunto fotografía de la cuenta)... pero quedamos muy muy a gusto, cuando comes bien.
An error has occurred! Please try again in a few minutes