Para mi es -como mínimo- el mejor restaurante de Asturias.
En esta ocasión comimos jamón, croquetas, salmonete, lubina, mero, entrecot, callos y varios postres. No falla jamás; el ambiente, la elaboración y el trato son inmejorables. Toda la carta de pescados es impresionante, al igual que las recomendaciones en vinos. Todo ello con precios similares a sitios de mucho menos nivel. Mi enhorabuena a Antonio, Gonzalo, Charo y el resto de personal.
Uno de los referentes en Gijón con estrella Michelin y que no defrauda. Instalaciones frente al puerto deportivo con muy buenas vistas y buen servicio.
La cocina está a la altura de lo que se espera en un restaurante con Estrella Michelin, especialmente los pescados.
Sin duda un sitio para visitar en Gijón y disfrutar de su cocina y de sus vistas.
Precioso restaurante en una zona muy bonita de Gijón.
La comida excelente;la lubina a la sal deliciosa, el cochinillo espectacular; carta no muy amplia pero selecta; los carabineros espectaculares pero excesivamente caros; postres deliciosos y un muy buen café.
La atención excelente, la decoración fantástica
De un Estrella Michelin se espera sorpresa, producto bien tratado y unas presentaciones acordes con la categoría; en este caso Gonzalo Pañeda al frente de la cocina del restaurante cumple con creces. Optamos por el menú degustación, cada paso fue un acierto con un bonito, ostras, gambas y anguila con caldo de cocido sublimes en su preparación y un San Martín que redondeó el apartado de mar. Destaca el carré de cordero Angie con un punto de acabado perfecto y un sabor para recordar. Los postres tienen un resultado a la altura de lo esperado. Contrastes de sabor y color en un menú muy equilibrado, en ningún momento pesado y que siempre invita a seguir experimentando. Antonio Pérez acierta sin discusión en la elección del maridaje con una bodega superior a la de otros establecimientos de la misma categoría. Servicio en sala impecable. Una de las referencias gastronómicas para acertar en tu viaje gastronómico por Asturias.
Por poner una pega, sentimos no tener una mesa en que se viera el puerto. Porque era un bono regalo, si no, no la hubiera aceptado nunca. Por lo demás todo excelente.
Un lujo comer en AUGA . Presentación de platos , comida exquisita , atención perfecta y tanto Gonzalo el chef , como su socio atención suprema. Recomiendo ir tanto por todo lo comentado como por su precio y el sitio precioso
Pablo Andrés Gerbolés Sánchez
+4
Podéis pedir el menú corto de 6 pasos. Es bastante, al menos nosotros que estuvimos cenando. Los platos ricos
El mejor sitio para comer en Gijón. Es una experiencia única donde todos los platos son un 10. (Verano 2023)
Valle Garcia (Historias de tierra)
+5
En Gijón tenemos una joya en el puerto deportivo . Un lugar infalible de calidad. Para mi es referencia y me encanta volver siempre que tengo visitas . El valor de una Estrella Michelin que no necesita subir a una montaña rusa de sensaciones para ofrecer un menú impecable . Puedes confiar en el Chef Gonzalo Pañeda y su equipo para comer de maravilla, buen servicio, excelente presentación y entorno hermoso y amable.
Llegamos allí casi que se casualidad, con un día estupendo con mucho sol y atraídos por sus mesas al exterior. Y allí empezamos con unos vinos al sol de febrero. Pero una vez sentados empezamos a valorar la posibilidad de comer en un velador cerrado a pie de puerto. Elección perfecta, con un personal muy amable y sin reserva nos ubicó en un sitio estupendo y allí comenzó la degustación. Comenzamos con un aperitivo de la casa con salmorejo y mantequilla dulce, un gusto comerlo. Seguimos para compartir setas con trufa y gambas de Huelva, nos parecieron un placer para los sentidos. De platos principales callos y como fabada con sacramentos, platos finos, ricos y estupendos. Para postre un arroz con leche caramelizado, delicioso, en mi ránking de postres están Los piononos de Santa Fé de Granada, el Tecula Mecula de Cáceres, el Chachepo de Linares la torrija del M&B de Playa de D'aro y ahora éste, Impresionante!!!!
Todo regado con un rosado de Navarra bastante agradable. Unos cafés, que por cierto para hielo me lo pusieron como debe de ser, que siempre ponen un dedal, pues aquí bien servido. En resumen, muy bueno y bien atendido, el precio ya sabíamos a lo que íbamos, acorde al sitio.
Fuimos dos y pedimos tres entrantes, un salmonete para compartir y un postre y nos quedamos llenos. Todos los platos estaban riquísimos y bien elaborados. Quizás noté un abuso de decoración con salsa de ajo blanco. Precios elevados, pero sabes a lo que vas. El servicio es amable pero nos habría gustado que nos recomendasen mejor y no tener que levantarnos para pedir la cuenta.
Buena comida, servicio inmejorable y la sensación de estar comiendo en medio del mar, no se puede pedir más
Restaurante en zona de Antigua rula de Gijón, dos pisos de techos altos con vistas al mar.En verano mesas fuera del local con carta de tapeo. También disponen de terraza cubierta con mesas bajas y butacas, agradable para tomar algo. El servicio es atento, personal joven en formación en ocasiones con menos ideas" pero en general bien. Carta con buen producto, nada estridente ni sorprendente en exceso pero todo con buen sabor
Maravilloso! En mi caso pedimos:
-Jamón ibérico de Bellota. No suelo pedir embutidos cuando salgo a comer porque es algo que tengo disponible a diario pero este jamón es digno de estar en la carta. Es mantequilla pura.
- Callos. Un plato que no era de mi agrado hasta este día. Su tamaño y la sensación que te queda en los labios, es de otro nivel.
-Salmonete. Un pescado con sabor a mar y jugoso que me ha sorprendido gratamente.
- De postre arroz con leche. Un buen remate final.
Y qué mejor que probar estos platos acompañados con un buen vino albariño recomendado por Antonio, una atención permanente y cuidadosa del resto del equipo y unas vistas geniales. Gracias por todo vuestro trabajo!
Podríamos decir que es el mejor restaurante de Gijón, tiene estrella Michelin, la situación es privilegiada con vistas al puerto y al mar. La atención es maravillosa y todos los platos de la carta espectaculares. También tienen una muy buena y amplia carta de vinos.
Junto con el Bellavista y El Club de Regatas es uno de los restaurantes de Gijón con las mejores vistas para disfrutar del paisaje mientras comes.
Dispone de amplios y acristalados comedores así como de varias terrazas una cerrada.
De la carta dejo foto pero precios asequibles dentro de la calidad y servício ofertado.
Una extensa carta de vinos donde seguro encontrarás algo adecuado a tus expectativas.
Buen servicio e instalaciones y una referencia en Gijón.
Tienes más problemas con el aparcamiento pero a unos 500 metros dispones de parking.
Después o antes de comer puedes dar un paseo por el Puerto Deportivo El Cerro Santa Catalina o el paseo del Muro.
Dos soles Repsol u una estrella Michelin
Exquisitos todos los platos, servicio y atención estupendas. Cenamos un menú degustación de 6 pases más postre. El sitio en el puerto deportivo es genial. Sin ningún punto negativo
An error has occurred! Please try again in a few minutes