Sitio muy acogedor, bien ubicado en el centro. Personal súper amable, agradable y atento. La comida está muy rica y son raciones abundantes (sobre todo las hamburguesas). La relación calidad/precio es muy muy buena.
Como aspecto a mejorar(para mi gusto), tal vez meter algún entrante más en la carta por si alguien quiere compartir o hacer boca antes de una buena hamburguesa.
Un sitio más que recomendable 🤘🏼
Pedimos hamburguesa Bambino que llevaba bacon, queso y salsa karan; hamburguesa Candy Bacon que tenía bacon caramelizado, queso brie, lechuga, tomate, mostaza y miel y de postre tomamos una mouse de Nutella y chocolate blanco, una nueva incorporación a la carta.La carne tenía muy buen sabor y además puedes elegir su punto. Ambas hamburguesas venían acompañadas de patatas fritas. En general, nos gustó. Como única pega esperamos un poco a que nos atendieran, pero los camareros fueron muy agradables.
Lugar muy acogedor, el personal de lo mejor .Pedimos un entrante de pollo que venia con guacamole casero y dos salsas, que nos sorprendió por lo bueno que estaba. La hamburguesa riquísima acompañada de patatas ,con ingredientes de gran calidad. El postre buenísimo , agradecer al camarero que no explicó en todo momento los platos .Volveremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes