Menú 13,5€ normalito. Los Pinchos muy buenos a mi gusto. El Solomillo al queso muy rico, súper tierno, casi perfecto si cambiasen las patatas fritas congeladas por caseras.
Le quito 1estrella xq el salmón estaba seco, aunque bueno de sabor. (Y el postre muuuy pequeño)
La atención es buena, aunque, para acelerar, atienden varios, pero he venido varias veces en los últimos meses y suelen ser los mismos, eso dice mucho. La comida está bien, aunque el menú no es muy profundo: de primero pedí la paella, buena y bien acompañada, pero nada del otro mundo, de segundo los huevos rotos con chorizo, muchas patatas (congeladas) pero de huevo y chorizo bien, luego pedí un postre que estaba bastante bueno. El pan no tenía un sabor muy correcto, o era de ayer o estaba cortado desde primera hora, la cesta tenía servilleta y se agradece. Te hacen quedarte con el cubierto del primer plato para el segundo, eso no me gusta. Ponen manteles de papel individuales y todo parecía higiénico. El precio es correcto.
Edito: Tras volver en enero de 2020 han habido bastantes cambios de personal, pero la fluidez y calidad se mantiene. Deberían trasladarse a un local más amplio, tienen mucha clientela y con razón. Le.subo a 4☆. (Añado más fotos)
Fui a comer con mi familia de menú... Y la verdad que la comida estaba riquísima. Dejamos los platos impolutos. Dos puntos de mejora pueden ser que al local le hace falta una limpieza un poco más profunda (retocar algunos detalles de mobiliario que está en mal estado las baldosas de la pared tienen huellas, los baños....) y que pongan cambiador en los baños!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes