V. Josephine Razafindrakoto
+5
Ubicado en la comarca de la Ribera Alta, en la población de Gabarda, este restaurante es una apuesta segura para las comidas de empresas o celebraciones familiares muy especiales. El local se divide en dos alturas. En la parte de abajo, hay un pequeño comedor más de batalla, junto a la pequeña terraza exterior justo a la entrada del establecimiento, mientras la parte de arriba es un gran salón bien arreglado, más lujo, acogedor, con mucha luz y ofrece una vista panorámica del pueblo, vista a la montaña. La comida está muy rica y elaborada con productos del terreno y de temporada. Siempre que visitáis el local, recuerda preguntar comidas fuera de carta porque os puede sorprender gratamente. El servicio es bastante rápido y bien. Os recomiendo de manera especial el arroz con bogavantes, anchoas con tomate, el chuletón...
Es un restaurante, que esta , muy bien, fui recomendado, y la experiencia gue muy buena, lo calificaria con un 8, pero volvere, el lugar super bien ventilado, las mesas grandes. Comimos platos para compartir, tipo, tapeo, pero relacion calidad precio muy buena, lo unico que no me gusto mucho, fue la atencion del xico que nos sirvio, lo veia un poco serio, y poco amable, no nos hizo el servicio de mesa , que me esperaba, pero en fin , igual tuvo un mal dia el xico. Teniamos, anchoas del cantabrico, q estaban buenisimas, luego lomos de sardina ahumados estaban buenos, pero me gusto mas las anchoas, luego teniamos gamba frita muy muy buena, de las que se comen enteras, luego teniamos clochinas al vapor, pequeñitas, pero especiales, y luego teniamos pulpo a la gallega, q estaba en su punto de coccion perfecto, pero llevaba un pequeño exceso de pimenton, pero estaba buenisimo, y por ultimo teniamos foie, con tostas de arandanos. Muy rico todo, pasamos al postre y teniamos, tarta de chocolate y tiramissu, muy bueno tambien. El sitio es recomendable, tanto para comidas, i cenas con amigos , parejas, o reuniones familiares, me gusto mucho. Volvere.
La comida buenísima y producto muy fresco, un local muy agradable.
la sonoridad del local no es muy buena y el acceso es por una escalera muy empinada. Los camareros son amables y auténticos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes