No puedo decir más, un 10 muy buena experiencia gastronómica, había visto reseñas negativas, pero totalmente infundadas, hay que comer y luego opinar pero de verdad. No había menú de fin de semana, pero la carta muy bien equilibrada en presentación guiso, cantidad y precio. Volveré eee. Nota. Solamente muestro el postre, el resto hay que degustarlo.
Todo lo que pedimos, de buena calidad, muy rico. Nos atendieron fenomenal, aunque algo más despacio de lo que esperábamos, pero todo dentro de tiempo acepble. Postres caseros muy buenos. Tarra de queso muy recomendable.
Comimos aqui de forma algo improvisada y en general nos gusto mucho. Nos llamo la atencion que en la carta mezclan platos de la zona con opciones algo diferentes, como el tartar o el tataqui. Nosotros pedimos tres entrantes a compartir y acabamos bastante llenos: arroz con setas, canelones y bacalao dorado. Los tres con presentaciones cuidadas y bien elaborados. Tienen buena mano en cocina. Buena opcion, sobre todo si buscas algo diferente por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes