Fantástico lugar, un hermoso local, pequeño, pero suficiente, el servicio impecable, nos trataron genial, los camareros se portaron de 10, nos aconsejaron muy bien, las pizzas son enormes, con una masa finísima, espectaculares, sabor increíble, se nota que cuidan hasta el mínimo detalle, era la primera vez que íbamos, pero repetiremos seguro, nos quedamos con ganas de probar muchas cosas, el postre también muy bueno, un tiramisú espectacular, por todo el conjunto, es uno de mis recomendables para no perdérselo, si vas por Garachico por la tarde es parada obligatoria, con razón cuando salimos había hasta cola de espera para entrar, pero vale la pena, yo repetiré seguro. Mi agradecimiento a todos por el gran trabajo y el trato fantástico, a seguir así, no cambiéis nunca.
Al principio tienes que esperar bastante para que te proporcionen una mesa. Luego el servicio es un poco lento hasta que te cogen la comanda.
Cabe destacar que solo realizan pizzas.
Otro dato importante es que SOLO SE PUEDE PAGAR EN EFECTIVO. Cosa que veo anticuado ya que hoy día todo se paga a través de tarjeta o móvil. Son aspectos a mejorar (crítica constructiva).
El establecimiento está bien cuidado, limpio y tiene un toque moderno.
Lo que no entendí es que hay dos entradas y ¿son dos colas? No lo sé, te quedas en stand by.
Pero toda larga espera tiene una recompensa. La masa de las pizzas es fina y crujiente. El sabor de los ingredientes es sencillamente buena.
Otro aspecto positivo es que puedes ver al cocinero realizando las pizzas y te da confianza, ya que notas limpieza y un trabajo bien echo.
2 pizzas, 1 cola, 2 cervezas limón y 1 agua = casi 25 euros. No está mal.
Estupendo lugar para cenar! El trato del personal increíble, simpáticos y atentos desde el primer momento
La comida riquísima, la pizza increíble de buena!!! Y encima de precio súper bien!! Gracias
An error has occurred! Please try again in a few minutes