Llegamos allí por casualidades de la vida y desde que lo conocemos mi familia siempre repite allí. Son cercanos y educados, siempre atentos y eso se agradece (yo viajo con personas mayores y a veces vamos lentos o complejos pero son pacientes y eso gusta mucho)
La comida muy correcta, el menú del fin de semana te deja más que satisfecho y tiene de todo, siempre puedes hablar con ellos si necesitas alguna variación. Cuidado con las salsas, suelen estar ricas y acabas comiendo más pan del debido.
También me gustaría destacar otra cosilla, los baños están muy limpios, aunque el grifo está duro y se corta enseguida (cosas en las que una tiene manías).
Muy recomendable
Hoy he comido de menú y en otras ocasiones de raciones. La carne la hacen muy bien y todo lo que hacen está rico. En esta ocasión me ha sorprendido un camarero nuevo que nos ha servido a mediodía en la terraza de manera exquisita. Muy atento y muy amable. Es joven, y nos ha atendido en la terraza a la hora de comer. La verdad que nos ha hecho pasar un rato muy agradable.
Muy céntrico y bien atendido. La tapa del concurso rica.
An error has occurred! Please try again in a few minutes