El servicio a domicilio rápido y eficiente, merece la pena pedir a casa.
La comida muy buena, pedimos siempre aquí, antes pedía el pollo frito con almendras pero la verdad me he aficionado al de salsa de almendras, lo recomiendo mucho, solo que a mí me gusta con la verdura más pequeña y sin tanto calabacín, por eso no pongo 5 estrellas, nunca se equivocan en el pedido, y aunque te cobran los envases, merece la pena. Lo único que siempre dan de regalo plátano, podrían dar como regalo el pan de gamba jajajaja
Siempre pedimos aquí! Buenos precios y sobre todo que llevan años en el pueblo! Lo recomiendo! La comida del 10, buenas raciones y sobre todo rapidez!
Desde que conozco este restaurante (post-confinamiento) solo admite servicio a domicilio o recoger en el lugar.
Nunca he visto a nadie dentro, por lo que entiendo que ese servicio ya no lo ofrecen.
La comida es buena y de precio moderado (no es caro pero tampoco barato, está bien).
Entre los platos que más me gustan, se encuentra el Pato Pekín (vale cada euro que piden). Las raciones de comida son bastante generosas y de las pocas pegas que tienen (cuestiones de gusto personal) son la salsa agridulce que particularmente no me termina de hacer gracia y los productos tipo rollito de primavera no suelen llegar crujientes.
Imagino que se sudan al estar embolsados y por ello llegan blandos a casa.
Por lo demás, es fácil de encontrar porque está en la misma carretera general y quizás el hecho de aparcar no sea tan fácil dependiendo de la hora, pero al ser para recoger, aprovechas el apartadero de las guaguas y listo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes