Un sitio fantástico al lado de Murcia para descansar y relajarse.
Todo impecable, habitación maravillosa, restauración riquísima, buen precio, instalaciones y decoración muy elegante, y acorde con el entorno, bastante bueno, rodeado del Campo de Golf.
Música en directo de 20-22h en la terraza.
Sorprende la ubicación, de una inmensa urbanización en medio de la nada, pero cerca de poblaciones importantes, Cartagena 25 min, 30min de Murcia, todo autovía, a 45 min de Lorca, etc.
Los servicios que puedes disfrutar: Gimnasio, wifi, Spa, tratamientos de belleza o relax con masajes, Club de Golf, Bufet, Restaurantes Club House (Club Golf) y La Palapa con al piscina de fondo y el Campo de golf.
Por decir algo, el cerrado de cocinas muy pronto, a las 22:30h no es horario de clientes españoles, por lo que nos tocó pedir cena en servicio de habitaciones.
Hacían nuestra estancia muy agradable.
Recomendable totalmente, e intentaremos volver.
Es la tercera vez que veraneo en esta urbanización y es una maravilla. Este año habíamos descartado alquilar en la playa, y alquilar una villa aquí fue la mejor decisión que pudimos tomar. Tranquilidad, con Fuente Alamo a 5 km para hacer la compra y lo que necesites
An error has occurred! Please try again in a few minutes