Cristobal S. Arán “lasolana2”
+5
Hemos llegado a este rincón enmedio de la Huerta de Granada por casualidad. Un lugar acogedor con un personal muy amable y servicial. Atentos en todo momento. Hemos pedido codillo berlinés, que estaba exquisito; pulpo a la brasa, solomillo a la brasa y chorizos criollos, todos ellos acompañados de una patatas fritas, imitación de las chips (las mejores que he comido en mucho tiempo). Y de postre una mousse de chocolate y otra de naranja, ambas de elaboración casera, muy ricas. Merece la pena introducirse en la huerta hasta llegar a la pedanía de La Paz (Fuente Vaqueros) para comer en este coqueto, limpio y curioso lugar. Lo recomiendo plenamente.
El sitio es muy acogedor y con encanto. La comida estaba muy rica, con las mejores papas fritas que he comido en mucho tiempo. Además, nos pusieron una tapa de tortilla de berenjenas asadas que estaba de muerte. Lo mejor sin duda fue la atención que recibimos: tanto la camarera como el cocinero fueron muy simpáticos y nos sentimos como en casa. Totalmente recomendado.
Volver al origen,siryus Virginia Armillas Oficial.
+5
Los dueños son muy agradables. el lugar está muy y bien cuidado
La comida es verdaderamente buena y el servicio también está ubicado en un lugar fantástico. Un lugar para volver una y otra vez
An error has occurred! Please try again in a few minutes