Pasarte por un Lorena es una apuesta segura, no arriesgas nada porque sabes a lo que vas y es que son lugares acogedores y especialmente éste que me resulta mucho más trabajado que otros. El interior es muy agradable. Dentro de toda la carta yo destaco los bocadillos calientes en pan de semilla, supersabrosos, pero todo lo demás también está muy bien. De precio normal aunque ya todo parece caro. El trato perfecto y poca espera. Totalmente recomendable.
Llegué de pura casualidad y me encantó. El ambiente es muy tranquilo y espacioso. Me pedí un brownie con helado y estaba de diez, fue tanto que tuve que volver al otro día a pedirlo otra vez porque de verdad estaba muy bueno. Las personas que trabajan allí son amables.
Sin duda, mi parada obligatoria cuando vuelva a Fuengirola, queda cerca de la estación de tren y de autobuses así que no hay excusas.
Estupendo lugar, tanto para desayunar como para almorzar o merendar. Ideal para ir en familia y con niños por su variedad de platos y bocadillos. Ambiente y decoración muy bonita. También muy completos y abundantes sus platos de ensaladas. Capuchino espectacular. La camarera que nos atendió, amabilísima y muy simpática. Precios muy asequibles.
An error has occurred! Please try again in a few minutes