Mi pareja y yo decidimos este sitio por las reseñas y la verdad que 0 arrepentimiento.
Como mitad limeña que soy, soy bastante exigente a la hora de comer en un restaurante de gastronomía peruana.
Nosotros pedimos: leche de tigre, tallarines a la huancaina con lomo saltado y aji de gallina.
Si te gusta el ceviche tienes que probar esta leche de tigre. En su punto, recomiendo 100%. La foto que adjunto ya había empezado a comer, no me pude aguantar. Sorry
El ají de gallina en muchos sitios deja mucho que desear por el sabor. En raíces, un plato exquisito para los amantes de este plato.
Por último, el tallarin a la huancaina con lomo saltado. Una bomba de sabores. Soy fanática de la huancaina y le doy mis felicitaciones al cocinero por ese sabor tan conseguido. El lomo saltado increíble, las texturas, la salsa. Increíble.
Lo recomiendo 100% porque yo, voy a volver seguro.
PD: Los domingos tienen música en vivo.
¿Te lo vas a perder?
Laura Martínez Larrubia
+5
Tuvimos muy buen trato por parte de Daniel, el dueño del restaurante. Nos respondió a todas nuestras dudas acerca de la carta, dándonos recomendaciones que sin duda fueron un acierto. Nos decantamos por la causa limeña, el ceviche clásico y el lomo saltado. Todo exquisito, platos muy tradicionales con toques del chef que estaban riquísimos. La carta es pequeña pero con todos los platos típicos peruanos y con unos precios respecto a la calidad de los productos geniales!! Amplia carta de cocteles para acompañar la comida, uno de los mejores Pisco sour que hemos probado. Repetiremos sin duda!!
Buen descubrimiento!!! En Fuengirola. Carta pequeña (en comparación con otros restaurantes peruanos). Todo muy bien preparado, se nota la buena mano del chef. Atención muy buena. Platos contundentes y muy ricos. Felicitaciones.
An error has occurred! Please try again in a few minutes