Espectacular!!!!!! De los sitios que te quedas corto describiendolos. Una pena no haberlo descubierto antes porque todo es para disfrutarlo varias veces. La decoración es de las que se nota trabajada en todos los rincones, el lugar es acogedor desde que cruzas la entrada. Todo agradable a la vista y el oido porque la luz es cálida y la música acompañando esa calidez. Pero lo que más interesa es la comida el trato y el precio, pues las tres cosas cumplen con creces. Calidad presentación y tamaño de los platos un 10, la atención otro 10 y el precio al final te da un poco igual porque lo que pagas lo haces con gusto al ver que merece la pena. Lugar al que querrás volver pero con conocidos para que disfruten tanto como tú.
Primero de todo, Agustina fue super amable con nosotros. Nos aconsejó y salimos super agradecidos.
Segundo, lo que comimos:
- Gyozas de langostinos con una mayonesa o salsa que estaba buenísima y una salsa aparte que era como salsa agridulce o algo asi. BRUTAL. Llegaron calentitas a la mesa pero sin achicharrarme la boca.
- Hamburguesa Clásica. LA MADRE QUE ME PARIÓ. QUÉ BICHARRACO DE HAMBURGUESA. Venía con patatas fritas y dos salsas (ketchup no industrial porque no sabía como el ketchup de bote, y mayonesa). Me costó terminarme la hamburguesa, pero me la acabé por orgullo jajaja
Las patatas fritas se quedaron sin hueco en mi estómago. Una pena 🥺 y eso que pensé que iba con mucha hambre.
Luego necesitamos un rato para hacerle hueco a los postres.
- Tarta de queso. Buenísima! Venía con una bola de helado de vainilla, nata y sirope de dulce de leche. Pensé que venía con sirope de fresa o algo, pero fallo mío por no preguntar. Aun así estaba muy bueno.
Salimos rodando de allí y con la barriguita contenta.
El interior está muy bonito y agradable.
Ya tengo nuevo sitio favorito donde ir si estoy por la zona. 10/10
Lugar espectacular, con muy comida y originalidad, eso sí precio algo elevado con un poco escasa la cantidad en sus platos. Atención súper excelente, agradables, con trato personalizado para cada mesa ayudando a elegir al cliente en la carta con cualquier duda que surja. Ambiente excelente con un artista saxofonista con una habilidad en sus manos y súper enrollado con los clientes.
An error has occurred! Please try again in a few minutes