Paseando por los alrededores, mi marido y yo nos levantamos muy temprano aún estando de vacaciones, entramos a desayunar en él y el chocolate con churros estaba muy rico. Tanto es así que les dijimos que volveríamos a la hora de comer para probar sus especialidades ya que mientras desayunábamos echamos un vistazo a las opiniones y reseñas
Vimos que servían la cerveza en jarras de barro por lo que les pedimos dos cervezas Victoria en dichas jarras que eran congeladas no estando nada mal. Con las cervezas, por cierto repetimos otras dos más, pedimos fritura para una persona, ensalada de aguacate y para rematar unos langostinos al pil pil y boquerones al limón. Para terminar de postre yo una tarta de queso y mi marido una de chocolate, notándose en las tartas que eran caseras y no industriales. Ambas estaban riquísimas.
Su atención al cliente, simpatía y empatía (les preguntamos por sitios a visitar, qué hacer, etc..etc…) fue excelente. Y si a todo ello le añadimos que los precios no estuvieron nada mal y acordes con la calidad de los productos no nos queda más remedio que felicitarles por aquí también como así les hicimos en persona.
Muchísimas gracias.
Ya he venido 2 veces y muy agusto. La primera vez estaba lleno, Nosotros habiamos reservado. La comida estaba exquisita y buena cantidad. Precios económicos. El trato muy bueno, camareros muy simpáticos y atentos. Buen servicio. Seguro repitire sin dudarlo. Y ahora estába más vacío debido a las fechas. El menú diario muy económico y buena cantidad. Las raciones abundantes y todo muy rico. Los camareros muy amables como siempre
Lag Freiduría Galicia es nueva, o al menos a mí me lo parece. Es un bar y restaurante con productos de Galicia y de otros sitios. El personal es amable. Sus precios son los normales en Fuengirola. Uno de sus puntos fuertes es que tienen productos que no son muy habituales en Fuengirola. Por ejemplo, tienen pulpo frito. Nunca lo había comido. Lo había probado a la gallega (a feira), y a la plancha, pero nunca lo había degustado frito. Me resulto muy sabroso, y en contra de lo que pudiera parecer, muy blanco. La ración creo que cuesta unos 12 Euros. Concluyendo: un sitio interesante, al que, sin duda, volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes