Comimos con un menú de Groupón que nos habían regalado. El menú muy bien servido y cocinado. Lo único es que el comedor interior estaba un poco desordenado, no propio para un local abierto al público y en una zona tan turística de Fuengirola.
Un restaurante maravilloso, la comida era deliciosa (la carne se derretía en la boca 😍😍😍, el postre era genial y riquísimo se nota que se lo han cocinado con mucho amor), el servicio era de primera categoría. El vino casero de Eric es excelente. Recomiendo probar. Eric e Iveta son muy hospitalarios.Tratan a cada huésped con gran respeto y amor como una verdadera familia. Volveremos con mucho gusto
Definitivamente tienes que vivir la experiencia de ir y disfrutar de esta variedad de sabores únicos. Este lugar a metros de la playa de Fuengirola te dejara con un buen sabor de boca y una experiencia que sin lugar a dudas te hara volver. El personal es increiblemente amable y servicial. Gracias a todo el equipo por hacernos disfrutar de esta velada.
Definitely you have to live the experience of going and enjoying this variety of unique flavors. This place is located meters from the beach of Fuengirola, it will leave you with a good taste in your mouth and an experience that will undoubtedly make you come back. The staff is incredibly friendly and helpful. Thanks to the whole team for making us enjoy this evening.
An error has occurred! Please try again in a few minutes