Un buen lugar para cenar en pareja amigos o familia. Tiene una amplia variedad de productos todos de muy buena calidad y a un precio muy competente. El personal muy atento y amable. Te atienden con una gran rapidez. Muy recomendable el pulpo, las frituras y las berenjenas con miel.
Buen sitio para comer pescado fresco y bien preparado. Pedimos unas gambas muy buenas, salpicón de marisco y almejas, y de postre un milhoja que estaba también muy rico. Tiene muchas mesas y hay bastante sitio, nosotros llegamos sin reserva y nos sentamos sin problema. Aunque es verdad que era temprano, porque al rato estaba todo lleno. Además muy buena atención de los camareros, que son simpáticos y te sirven rápido. Lo recomiendo.
Restaurante muy famoso de Fuengirola, no hacen reservas, te van sentando por orden de llegada, das tu nombre y te van llamando. Tiene una carta de todo tipo de pescaito, frito, a la plancha....
Destacaría el variado de fritura que trae pescado en adobo y está espectacular, los gambones rebozados también muy buenos y el pulpo en sus diferentes versiones. Lo que menos nos gustó fueron las croquetas de marisco que no parecían caseras y tampoco tenían un sabor espectacular, por lo demás todo genial y el precio adecuado para los bolsillos más ajustados.Repetiremos sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes