Nos atendió María muy agradable, profesional y rápida, que se agradece muchísimo. El servicio queda claro que excelente. La calidad muy buena, las coquinas buenísimas, los boquerones en vinagre frescos y en su punto y la fritura de las mejores que he probado con mucha variedad y el punto de fritura perfecto. Lo recomiendo totalmente ya que el precio es asequible a todos los bolsillos. Gracias! Volveremos!
Estuvimos en este restaurante a principios de agosto, reservamos para cenar en familia y con niños. El trato correcto el camarero muy atento siempre pendiente si nos faltaba algo, además cumpliendo en todo momento las medidas covid.
El pescado de lo mejor, fresco y muy bien cocinado. Las croquetas riquísimas, nosotros somos de pedir croquetas allá donde vamos y estas estaban muy buenas. La parrillada muy buena también y el cóctel de marisco llevaba gambas y no langostinos como en la mayoría de los sitios.
Sitio para repetir.
Una carta muy variada y comida muy rica. El pulpo está esquisto y las alitas de pollo muy ricas. Los espetos buenísimos y a buen precio. Repetiré sin duda. De noche se está de muerte.
An error has occurred! Please try again in a few minutes