Pedimos milanesa napolitana y la 55. Nos han encantado, muy buenas y enormes. La 55 con la cebolla caramelizada y el huevo muy muy recomendable. También tienen pincho más caña a 2'50, que pedimos un flamenquin que también estaba muy rico. Tenían una barra con muchos pinchos. Dos milanesas y dos bebidas 20,00€ y te sobra comida
Nos encanta el nuevo 55!!! 🤩🤩
Le han dado un cambio super bueno, con más espacio, colores más vivos y mejor iluminado. La comida riquísima! Tapas de buen tamaño, y los platos son abundantes, y muy buenos precios.
Tienen mucha variedad de comida. Recomendamos la milanesa 55 🤤 pero todo super rico! Sin duda volveremos muchas veces más! 👌👌
Los dueños originales (y que hicieron conocido este establecimiento) están ahora en un local justo al lado. Ya lo sabíamos antes de ir, pero queríamos comprobar qué tal estaba este "nuevo" Bar 55... La decoración y demás sigue igual (creo que algo desfasada ya) y han cambiado la enorme barra que tenían por dos (una frente a la otra). Por un lado tienes las tapas y por otra la bebida... Es un poco tipo "buffet" como sucede en algunos hoteles. Personalmente no nos gustó mucho el cambio, ya que debes hacer doble cola, aunque más o menos va rápido.
En cuanto a la comida y precios, está bastante bien, había variedad de tapas y en cuanto a cerveza igual (y bastante frías, cosa que es de agradecer), la atención también fue buena y en general estaba todo limpio (solían recoger las mesas y llevarse lo que ya habías consumido).
Sé que a este tipo de locales no se les puede pedir mucho en decoración y demás (uno va por la calidad y precio de sus tapas), pero es cierto que necesita un cambio de imagen, ya que parece la típica taberna, pero un poco "dejada" (y no me refiero a la limpieza).
An error has occurred! Please try again in a few minutes