Fui con mi familia para disfrutar de un viernes de dolores pre-Semana Santa. Lo primero que te impresiona son las vistas. Ves la playa desde cualquier ángulo. Todo lo que pedimos estaba espectacular pero destacaríamos el pulpo frito (muy tierno y sabroso), los boquerones fritos, muy frescos, mejillones al vapor y unas gambitas a la plancha tremendas, también frescas. En cuanto al servicio, nos atendieron Alexandra y Jonas con mucha amabilidad.
La verdad es que fui porque me lo recomendaron y no decepciona, bien es cierto que tan solo tomamos una cerveza y para pasarla pedimos una fritura Malagueña. La verdad es que fueron muy rápidos a la hora de servirnos, el trato fue agradable y la ración si estaba rica pero algo escasa para los 18€ que costó, si te sientas en la barra tienes que pagar nada más servirte. Tengo pensado pasarme a probar uno de sus arroces ya que tienen buena pinta. El chiringuito como no, está situado a pie de playa. Si vuelvo ya os contaré.
Pues bien lo prometido es deuda y anoche fui a cenar al Madrid playa, la verdad es que no me defraudó.
Fuimos de raciones y empezamos por un espeto de sardinas, muy muy ricas, eran de las pequeñas pero deliciosas, le siguieron unas almejas a la marinera, muy bien ejecutadas y pusimos el punto final con unas gambas blancas de Huelva a la plancha, muy ricas también. El local está muy bonito y como dije anteriormente el trato de diez.
Javier García Matallanos
+5
Totalmente recomendable la dorada al espeto. Pedimos una grande para dos adultos y un niño con una ensalada y estaba exquisita. Recordamos la primera y única vez que fuimos hace 15 años y nos fuimos con el mismo buen sabor de boca. El servicio muy amables y atentos. Esperamos volver antes por allí!
An error has occurred! Please try again in a few minutes