Le daría tres estrellas y media.
Las hamburguesas están bien de sabor pero son pequeñas.
Las patatas para mí gusto, geniales, muy crujientes y poco grasientas y los pétalos de cebolla algo diferente que probar y tb ricas.
Para el refresco, te dan un vaso de cristal! Lo cual se agradece y lo vas rellenando tu mismo en la máquina.
El sitio, es un centro comercial por lo que es algo ruidoso y de interior. Las sillas muy incómodas y las mesas regulares de tamaño.
El servicio decente, haces tú pedido y te dan un aparato que pitará cuando esté listo, lo que te da la oportunidad de sentarte para esperar. Después, no necesitas recoger tu bandeja ya que viene uno del servicio y ellos recogen y limpian la mesa.
Agradable experiencia, buena calidad. Los mejores nachos que me he comido. Riquísimos. Hemos comido 4 tipos de hamburguesas distintas y cuál la mejor. Muy seguro comer dentro, solo con certificado de vacunacion. Recomendable todo. Personal muy amable y servicial. Enhorabuena.
Los jueves merece mucho la pena ir, porque tienen una promoción de 2x1 puedes pedir una burger gourmet de 7.9 y llevarte gratis una de 5€ aprox.
El precio de la bebida es como en casi todos los restaurantes del centro comercial (alto) por lo que es raro que algún cliente repita bebidas. (Antes podías rellenar el vaso gratis) adjunto ticket
An error has occurred! Please try again in a few minutes