Espectacular chiringuito en Fuengirola, muy bien puesto y aclimatado. Comida con producto sobresaliente. Frituras excelentes, buen marisco y pescado a la brasa también notables, servicio muy bueno.
Precios moderados teniendo en cuenta que el producto es muy bueno. Para repetir.
Local algo ruidoso cuando ésta cerrado.
Manuel Andreu Martinez
+5
Chiringuito con unas instalaciones renovadas muy elegantes, que lo convierten más bien en un restaurante a pie de playa y situado en un entorno paradisiaco. El servicio por parte de todos sus empleados y concretamente de su dueño que es el primer implicado de todos, es más bien de 11 que de 10. Profesionales, muy amables, serviciales.... Una atención absolutamente Impecable la verdad. Trabajan con producto fresco y de máxima calidad con unos precios ajustados a lo que ofrecen. La lubina salvaje a la brasa que comimos estaba de vicio. Así como las quisquillas y las gambas rojas, con su toque de brasa éstas últimas, también riquísimas. Si vais a Fuengirola, no lo dudeis, es un must clarísimo.
Sinceramente iba sin muchas expectativas, no había oído hablar de Oasis Fuengirola y vaya sorpresa. Los productos de temporada, frescos, tratados como se merecen, el servicio espectacular y de sus vistas ni hablamos. En mi primera visita y no la última, Croquetas de Choco, Gambas Pil Pil, Boquerones al Limón, Rodaballo Salvaje, Tarta de Queso y Tarta de Lima. Todo regado con un vino blanco de Málaga. 100% Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes