Por 25'50€ con el cortado, tomamos dos menús un sábado. El pisto bueno, el choco y el churrasco ( quizás demasiado fino) también y de postre un melón y una tarta de queso igual de rico.
Un sitio sencillo, con comida estupenda, de la tierra, todo fresco, bien elaborado y sabroso.
Y los que han puesto opiniones negativas y pocas estrellas quiero decir ... no sabéis ni pedir ni comer!! A quien se le ocurre en mitad de los cotos de caza pedir unos chipirones y después quejar que sueltan agua. Claaaarooo chacha...estaban congelados!))) porque cómo se puede conservar unos chipirones a 40°de calor y a cientos de kilómetros de lonjas.
En fin... Nosotros comimos una hamburguesa de jabalí riquísima, un guiso de venao en salsa muy tierno bien condimentado con unas patatas fritas por fin no congeladas, unos chorizos de venao y una sopa castellana para el niño muy muy nutritiva y de tan buen sabor que mi neno de 3 años se la ha comido todo el cuenco. Vino de la zona , un gintónic sin garrafón y todo por menos de 50€ !!! Salimos sin poder respirar ))
Recomendable 100% !! Especialidad carne de caza. Hemos quedado con ganas de probar más cosas como cabrito , cochinillo y eso.. Hasta pronto !
Está genial, comimos muy bien, el cochifrito estaba espectacular y el flamenquin casero también, además fueron muy agradables y nos dejaron comer con nuestra perrita en la terraza, lo recomiendo. Perfecto para una mañana de ruta por las lastras
An error has occurred! Please try again in a few minutes