Restaurante muy bien ubicado, tiene una amplia terraza de la cual disfrutar de unas vistas impresionantes de Frigiliana. Muy buena atención y poca espera para la comida. La comida decir que estaba riquísima, recomiendo la pluma ibérica, estaba deliciosa y la carne hecha agua. La hamburguesa también riquísima y para nada pesada.
Buen sitio si visitas Frigiliana para almorzar o cenar, con buenas vistas del pueblo y del valle, es la tercer vez que visítanos este restaurante y muy bien, por poner un pero, en este caso llegamos con reserva y después de estar sentados a los 10’ se levanto la mesa de al lado, llego la siguiente reserva y los atendieron antes que a nosotros, por lo que estuvimos esperando unos 20-25’ para a tendernos para la bebida , quizá fue un pequeño despiste. Por lo demás la comida espectacular, eso hizo quitarnos el mal sabor de boca por esa pequeña actuación. Las hamburguesas espectaculares y el entrecot sublime. Repetiremos en otra ocasión seguro.
A. Daniel de Haro Martín
+5
Restaurante muy atractivo.
Los platos tienen una combinación de sabores muy exóticos pero sin llegar a darte mala sensación. Los buñuelos de calabacín, el falafel, la hamburguesa y el cordero, que es lo que probamos, espectaculares. La salsa alioli de hierbabuena es una locura. Materia prima de buena calidad, buen servicio y unas vistas muy bonitas de Frigiliana. Un 10/10
An error has occurred! Please try again in a few minutes