Menú a 22'50€, muy completo, buena elaboración y presentación. Postres caseros, junto a degustación de rosquillas de la casa. Las bebidas no están incluidas. La única pega que le pondría es que no disponen de datáfono, por lo que hay que llevar efectivo, ya que el pueblo está retirado. Dan opción a pagar por transferencia.
Muy recomendable!! El restaurante se encuentra a 5-7 minutos en coche del casco urbano de Fraga pero merece la pena. Acudimos un miércoles a medio día. Menú del día por 10,50€ con bebida y postre casero. La comida bien cocinada, el vino pese a ser de la casa acompañaba bien y el postre del cual no tengo foto estaba muy bueno (tarta de queso). Con el café nos sacaron unas rosquillas también caseras para acompañarlo.
Tenía una terraza y un espacio fuera vallado para quien acuda con niños.
El único inconveniente es que no cobran con tarjeta. Pero se puede perdonar.
Calidad-precio-servicio.
Sergio Mz.Ts. “ditetcuent”
+4
Un poco apartado de Fraga pero vale la pena, situado en una casa de campo, le falta alguna señalización más, ya que si no lo conoces es muy fácil pasar de largo. Relación calidad precio muy razonable. La atención por parte de los camareros correcta y el detalle de acompañar el café con los rollos todo un acierto. Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes