Volvimos a Es Ministre de toda la vida y nos encontramos con un cambio increíble en la decoración, que ahora luce mas acorde a la isla de Formentera. Precioso. Por lo demás no ha cambiado mucho, una atención maravillosa, una comida increíble, unas vistas espectaculares...que más decir
...me encanta. Para mí es obligatorio ir siempre que visito la isla. RECOMENDADO.
Este Restaurante no sólo destaca por la ubicación mostrándonos la belleza de la costa, también por la excelente calidad en la comida, un sabor sublime y una presentación digna del lugar. Por si fuera poco también lo hace por la cercanía y el buen trato de los trabajadores los cuales te guían y te explican sin problemas cada uno de los platos o recomendaciones.
El precio? Si, puede ser alto, de echo lo es y bastante pero hay que valorar todos los aspectos de una excelente velada y eso no está pagado.
Restaurante muy recomendable, tienen aparcamiento y menú infantil, donde recomiendo ir con reserva.
Fuimos a comer después de pasar una mañana en la playa y lo recomiendo muchísimo! Eso sí, hay que ir con el bolsillo preparado porque no es nada barato.
Pedimos un tomate con ventresca, unas almejas al vino y un arroz ciego para compartir todo. Con la botella de vino blanco "hombre pez" todo nos encantó!
An error has occurred! Please try again in a few minutes