Lo primero de todo la ubicación es perfecta! Nosotros hemos pedido una paella y la verdad que hemos acertado! Muy muy buena! Luego también un plato típico de la isla que es con calamar en su tinta con chorizo y patata. La verdad que me muy bueno y tierno!
Uno de los restaurantes, que aconsejo visitar por la calidad de su comida, por el precio, por el enclave, y por ser diferente. Tiene una persona que se dedica a realizar diseños en los platos para los postres, algo para mí innovado. Y un restaurante situado en el pueblo de Formentera Es Calo, con unas vistas hacia el mar, espectaculares y cerca de la playa, aparte de poder disfrutar de una comida sensacional puedes terminar el día escapándote a la playa de Ses platjetes , de aguas, cristalinas, de color turquesa, de arena fina y blanca. Personal atento y muy atento. Hay que reservar por estar bastante solicitado y no m’extraña nada. Muy recomendable.
Increíble restaurante, no se puede describir con palabras!! Todo espectacular, pedimos de entrante mejillones y estaban brutales! Super sabrosos! De segundo pedimos un arroz con bogavante y para mí parecer podían comer 4, buenísimo todo!
El postre no puede faltar en este sitio, el nuestro llamado terra una pasado tanto de sabor como la decoración tan currada.
Tenéis que venir a can rafalet si estáis por Formentera, no os arrepentireis. Mil gracias por esta experiencia!
An error has occurred! Please try again in a few minutes