Un lugar súper especial donde tomar un cóctel o un mojito viendo el increíble atardecer en uno de los puntos más bonitos de la isla de Formentera. Un enclave o punto de reunión de infinidad de personas para contemplar cómo se va desvaneciendo el sol ! Es una pasada. Muy recomendable ! Es un chiringuito de playa bastante básico pero con una gran etiqueta, ya que si preguntas donde está todo el mundo lo conoce.
Ideal para tomar una bebida y esperar la puesta del sol. Abarrotado.. te pides y vas al montículo. Los mojitos a 13 euros. Precios acorde a fornentera. No comimos por lo que no puedo valorar.
Institución en Formentera para tomar un mojito al borde del mar y con una magnífica puesta de sol si se acude a esa hora. Muchos se quejan del precio y de que los tienen ya preparados, pero lo cierto es que hay dos personas preparando al momento probablemente más de 20 o 30 mojitos, con ron premium y buen producto, que son servidos al instante y a veces no dan abasto. El precio, 13 euros, ... pues razonable para la ubicación y la oportunidad. Es un poco hipócrita pretender que te den una consumición por 6 euros al borde del mar en Formentera, y con ese entorno.
Buena experiencia en Formentera, buen producto. Mojito mejorable, pero merece la pena.
An error has occurred! Please try again in a few minutes