Restaurante al lado de la orilla. Hemos venido a comer, la paella y los calamares buenísimos. De postre, el flan también increíble. Además, el trato ha sido inmejorable. ¡Volveremos!
Estuvimos comiendo hoy y en general muy bien, cogimos el arroz meloso con bogabante que estaba riquísimo, de entrante pedimos pulpo, que la verdad no estaba bueno, no tenia sabor ninguno. En cambio el postre muy bueno, pedimos la torrija (por la época) que estaba rica aunque con exceso de azúcar y canela, el fondant y la copa de helado de café muy bueno.
El personal muy majos pero tuvimos que pedir 5 veces la cuenta porque siempre se olvidaban.
Nos llamó la atención que en la oferta de fuera del restaurante te ponían que el arroz era 19.5 euros sin IVA y cuando nos trajeron el ticket ponía el importe con IVA y nos llamó mucho la atención porque no suele ser habitual esa forma de captar a los clientes de la entrada. Deberían de poner +IVA en la pizarra
No teníamos reserva y nos dieron rápido una mesa, la comida muy buena y no tuvimos que esperar mucho para que nos sirviera, por fin he encontrado un restaurante con camareros profesionales, porque llevo mes y medio comiendo de vez en cuando por el mediterráneo y no hay camareros profesionales, que sepan hacer su trabajo, que estén pendientes y trabajen con alegría, tardaron un poco en sacarnos la cuenta pero por lo demás encantada.. los precios bastante bien, comimos por 33€ cada uno a la carta y fuimos 3. Lo recomiendo!
An error has occurred! Please try again in a few minutes