No falla. He venido muchas veces y siempre me voy contenta.
La dueña del restaurante es muy amable y educada. El servicio es rápido.
La carta es bastante amplia. También tienen menú todos los días que consta de tres platos, incluye una bebida y postre o café. Son una buena opción.
Todos los platos que he probado hasta ahora me han gustado bastante, pero tengo que destacar el cerdo asado con salsa picante porque me encanta.
Al parecer han renovado el menú hace poco, la verdad es que tienen muchas cosas muy interesantes y dicen tener comida china de verdad. Hemos comido 4 personas y nos hemos pedido como entrante el bambú con aceite de sésamo, ensalada de la casa, rollitos de gamba(no es el nombre que podía porque no me acuerdo) y de plato principal lubina a la naranja, calamares, ternera con pimiento verde y anguila con arroz. Con varias cervezas, agua y Coca-Cola nos ha salido a unos 25€ por persona.
La verdad es que nos hemos quedado muy llenos, lo que más nos ha gustado es el bambú y los calamares, aún que todo tenía mucho sabor y no era nada parecido a los restaurantes de comida china a los que hemos ido antes. Merece la pena probarlo.
Lo único es que ese día no les funcionaba el aire acondicionado.
Algunos platos no los tenían, dicen que como algunos ingredientes son de un distribuidor especializado a veces se quedaban sin.
No es como el que había antes, lo han reformado y la comida es comida China de verdad no está el típico arroz tres delicias, es cocina de verdad de ellos. Hemos pedido el menú degustación y no sabría decir que era lo más bueno, estaba todo exquisito, el pato estaba increíble, el arroz en barril de madera, los fideos, el solomillo, costillas crujientes…. Todo muy muy bueno! Por fin comida China de verdad!. Y las chicas que lo llevan son súper majas y están súper atentas a todo. Volveremos seguro, para seguir probando cosas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes