Sabela Rodríguez Carballeira
+5
Hemos ido 5 personas a comer, algunas habían probado el sushi antes y otras no. Todos hemos salido muy contentos, tanto por la comida como por el trato. Pedimos noodles, niguiris, rolls tempurizados y sin tempurizar, una botella de vino, mochis, dorayakis y sake.
Creo que si alguien se queja del precio o del tamaño no tiene mucha experiencia en este tipo de comida. Las piezas de sushi deben poder comerse de un bocado sin partir y estos precios son muy competitivos.
Sin duda volveremos.
Ha sido todo un descubrimiento. Pedimos gyozas,Tiger roll y pad thai.Tengo que decir que estaba todo buenísimo,el chico que es muy amable cocina delante de tí en el momento ,no como en el resto de locales de sushi que tienen todo ya preparado en frigoríficos donde ya ni se aprecian los sabores.Estaba todo delicioso.
Me dio mucha pena que estuviera vacío porque es sin duda una sitio 100 % recomendable.
Si tuviera que poner una pega sería la música ,que no pegaba con el tipo de comida ni ambiente.
El precio es el normal en este tipo de establecimientos.
Delicioso, hacia tiempo que quería ir, desde que lo descubrí un día callejeando. Los Tiger roll tempurizados es probablemente el sushi más rico que he probado en mi vida. El pad thai y las Gyozas sobresalientes. Da gusto ver al cocinero en la cocina abierta preparando tu comida. Volveremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes