Si hubiese 10 estrellas se las daría. Escuchadme, este bar tiene la mejor tarta de San Marcos casera que vais a probar en vuestra vida! Y no exagero. De verdad. Creedme. Hemos ido a comer hoy y todo estaba buenísimo, buen precio, el servicio muy rápido (el camarero tremendamente eficiente), amables y en un lugar tranquilo y relajado. ¿Por qué no conocía este sitio antes? Una lástima que sea tan poco conocido en Ferrol, porque es con diferencia el mejor bar, y lo digo después de dos años por aquí visitando los distintos bares y restaurantes. Por cierto, el cocinero de esta tarta se merece un premio, en serio.
El bar se llama actualmente El Bar de Taty. Buen ambiente y se come bien. Las Raciones son bastante abundantes y deliciosas. Celebramos un cumpleaños y nos dejaron ambientar un poco el local para la ocasion. Repetiremos sin duda.
10 días viajando por Galicia y de casualidad entramos en este bar. Brutal la comida, nos dejamos recomendar por el camarero que era majisimo y se le hacía la boca agua al decirnos que pedir. Con el postre nos dijo “tranquilos, yo me encargo”, y nos saco una tarta de queso para morirse de buena que estaba, igual que el resto de la comida.
Volvería una y mil veces!
An error has occurred! Please try again in a few minutes