GRAN EXPERIENCIA
Muy buena cocina. Buen producto y magnífica elaboración. El servicio también muy atento y acertado. La carta es amplia y la bodega está a nivel de la comida. Me encantó que tengan encabezados por copa.
Mención especial al arroz de langostinos, el brioche y la sarda.
A repetir.
Jasmine Landrove Castro
+4
No es la primera vez que vamos y la vez anterior (hace dos años) me había llevado una mejor sensación. La comida es muy buena, no me malinterpreten: las texturas, los sabores, las proporciones...todo cuadra! Sin embargo para gente ´de buen diente´ las cantidades son bastante escasas.
Íbamos con ganas de probar las croquetas, pero no quedaban. La carta tiene unos diez platos para elegir de los cuales la mayoría son los mismos que en la carta de hace dos años. Esperábamos que hubiese habido un cambio más grande o alguna sugerencia a mayores fuera de carta.
La atención y el tiempo de espera fueron perfectos. El brioche y el arroz con langostinos, deliciosos. El abanico de cerdo celta, muy escaso para sus 18 euros.
Como no quedamos muy llenos, pedimos dos postres y no nos pareció que estuviesen al nivel gastronómico del resto de la comida ni que fuesen especialmente saciantes.
Calidad en general muy buena, pero precio un pelín caro. Mi sugerencia sería hacer unas raciones algo más grandes o bajar un pelín el precio y acompañar los postres de una bolita de helado u otra cosa para dejar una sensación más justa por precios de cinco a seis euros.
An error has occurred! Please try again in a few minutes