Un gran descubrimiento en nuestro noveno aniversario! Hemos cenado de maravilla y todo estaba esquisito. Se nota que los productos son de calidad y la elaboracion perfecta. Volveremos!! ;)
No pongo 5 estrellas porque el ceviche en carta era "ceviche de corvina con Aguacate y chili". No he visto por ningún lado ni el Aguacate ni el Chili. Se lo comenté al personal y me dijeron que era una salsa ligera de esos ingredientes pero sigo sin notar ninguno de ellos. En su lugar había diferentes verduras. Si llega a especificar que era así, hubiera pedido el salmón ahumado que me quedaron ganas de probarlo.
El tartar de atún y el risotto de setas y trufa están correctos.
El precio está bien para lo ofrecido y cantidades.
En total 60 euros los 3 platos con una botella de vino y pan.
El trato es inmejorable y el local acogedor.
Gratamente sorprendida con este sitio. Tanto la comida como el personal de 10. Carta diferente a los típicos platos que encuentras en la mayoría de sitios. Pedimos los tacos, las croquetas, el arroz meloso, la tempura y las carrilleras. Repetiría todo menos la carne. Aún que estaban muy ricas, les faltaban un poquito de sabor y jugosidad para mi gusto. De postres pedimos la tarta de chocolate, el cremoso de queso y la torrija de brioche. Los tres buenísimos, pero la torrija es brutal. Obligatorio pedirla.
En cuanto a la atención, inmejorable. Nos pusieron las cantidades de las raciones acorde a los que éramos, cosa que se agradece y no en todos lados lo hacen.
Tanto el camarero como la camarera fueron súper agradables con nosotras.
Por poner alguna pega, igual lo vi un poco subido de precio en cuanto a cantidad/precio.
Aún así, sin duda repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes