Muy buen sitio, con vistas a la zona de papagayo, para poder comer carne muy rica. Pedí carne de cabrito pensando que sería asado y resultó que estaba frito, nunca lo había comido así y solo puedo decir que está riquísimo. Mi chico pidió pollo a la parrilla y le pusieron medio pollo muy jugosito, al igual que a mi amigo, que pidió rabo de toro y aunque no me guste, tenia muy buena pinta.
La experiencia ha sido magnífica. Aquí se come muy bien. Todo casero y muy bueno. El rabo de toro está espectacular. El pescado también. Además es un lugar precioso, tranquilo y con unas preciosas vistas. Nos han atendido estupendamente, son muy amables y atentos. La relación calidad precio es correcta. Lo recomiendo totalmente si quieres probar la comida típica de la isla.
Un sitio con vistas preciosas bastante cerquita del timanfaya ( lo recomiendo para comer después de visitar el parque por la mañana). El queso frito se les acaba en el segundo turno (debe pedirlo mucha gente) así que si queréis probarlo id antes de las 14:30.
¡Recomendamos especialmente el solomillo de la casa! (Es como el solomillo a la parrilla pero lo podéis acompañar con una salsa. La salsa de pimienta, espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes