Bernardino Martin Gonzalez
+5
Hemos estado comiendo el menú del día en este amplísimo y bien cuidado local, dispone de varios primeros platos, varios segundos y gran variedad de postres caseros. La comida exquisita y muy bien cocinada, aunque es grande y tiene muchas mesas, se suele llenar por lo que es necesario ir pronto, además tiene parking allí mismo. Además tiene también una amplia carta.
Empiezo por destacar la eficiencia y amabilidad de las camareras, me sorprendió, eran extraordinarias. El menú del día por 16€ era completo y estaba exquisito, lo probamos varios días. Por último, el enclave, en medio del ver de valle con unas fabulosas vistas.
Acudimos por las buenas reseñas. Fuimos con idea de pedir menú pero no nos dimos cuenta de que solo lo sirven entre semana, entonces no tuvimos más opción que pedir de carta.
Pedimos una ensalada de langostinos bastante regulera en el sentido de mix de salsas y sabores: aceite y vinagre con el ajillo de los langostinos y algo de mayonesa. Para mi gusto le faltó mucha más “chicha”.
Seguimos con segundos de chuletillas y carrilleras. Muy rico todo.
De postre una galleta de queso con helado de caramelo. Sin duda, el mejor plato de todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes