Ya había estado en otra ocasión tomando vino pero no había probado sus platos. Al llegar nos atendieron muy amablemente, pedimos dos copas de vino y nos explicaron que con la primera consumición invitan a un pincho de la casa. Luego probamos un surtido de pinchos y pedimos de la carta las croquetas variadas, queso camembert (este por recomendación del camarero, y gran recomendación porque estaba buenísimo) y de postre torrija. Para nuestra sorpresa había una chica cantando versiones españolas tanto de flamenquito como pop amenizando la noche. Así que solo puedo valorar positivamente y definitivamente volveré.
Bodega increíble en decoración y ambientación. Una surtida variedad de pinchos a elegir. Recomiendo la bacoreta de atún, espectacular sabor. Papas arrugás a las que cualquier canario no le pondría pegas. El servicio muy bueno y profesional. Pedid los chicharrones, lo recomiendo. Al que le guste el queso va a enamorarse del lugar.
El servicio es genial, el camarero adrian super atento y simpatico, la chica de la barra cantaba espectacular y la comida muy rica! Sin dudarlo repetiremos
An error has occurred! Please try again in a few minutes