Impresionante restaurante en plena Costa del Sol. Para mí gusto la localización está genial, la comida es otro nivel de precio y calidad. Lo que si no nos gustó mucho fueron los arroces. Pero por lo demás estaba todo buenísimo. Las ostras deliciosas y las patatas bravas con jamón no tienen nada que ver con las que tú y yo sabemos. A la vista está. Os dejo por aquí alguna foto para que os hagáis una idea de lo bueno que está todo.
Excelente restaurante, por su ubicación, decoración, servicio y calidad. No es barato, pero sentimos que el precio es acorde a todo ello. Disfrutamos de una riquísima ensaladilla con gambas, un muy buen tartar de atún y una patita de pulpo. Un buen sitio para disfrutar. Adjunto algunas fotos.
Comimos en un evento de empresa y reservamos un DJ con la piscina para el tardeo.
El servicio del Trocadero fue sensacional y el ambiente que se consiguio fue sensacional. Comimos algunos platos compartidos y un salmon sensacional. A posteriori tuvimos a nuestra disposicion una barra libre con DJ y piscina que nos dio un tardeo sensacional. Sin lugar a dudas como para repetir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes