Muy buen Menú del día por 25 €. Mantienen unas artísticas decoraciones desde principios de los años 70 cuando se abrió el local. Muy bueno y suave el Salmorejo con huevo cocido. Excelentes las Pochas estofadas con verduritas,y los Cogollos con Langostinos con vinagreta de mostaza antigua y pico de gallo.
Impresionante. Menú degustación con producto de la zona. Huevo trufado con patatas que aun lo tengo en la cabeza, texturas de tomate con un salmorejo excepcional, una paletilla de cordero a baja temperatura que se deshacia en la boca y postre de texturas de chocolate increible. Todo acompañado con un vino de la zona y un trato amable que nos hizo sentir como en casa. 100% recomendado. El precio no lo sé porque me invitó el ayuntamiento pero pagaria encantado lo que me pidieran. Se agradece esta pasión por la restauración.
Nieves Garrido Herrero
+5
Un restaurante para comer platos tradicionales con un toque moderno. Obviamente eso se tiene que pagar, pero el precio del menú, si bien algo por encima de la media, es acorde a la calidad y cantidad de producto. Todos los platos que probamos estaban buenísimos, y muy bien cocinados y presentados; por destacar alguno, las pochas estofadas, el huevo poché sobre espaguetis de alubias verdes y espuma de patata, o las albóndigas (que habían ganado un concurso de tapas medievales) De los postres, nos encantó la piña. Servicio muy profesional. Lo recomendamos!
La localización es buena, pero tiene unas terrazas con parasoles debajo de los que hace un calor espantoso. Los precios elevadísimos para lo que comimos. Cada croqueta casi 3€, los refrescos mas aún pero ya lo del litro de agua del grifo a 3.30 es para enmarcar el ticket. Realmente salí con la sensación de haber sido estafado, y con mucho calor. Por la zona hay otros con mejores precios y los pinchos parecidos.
Fuimos a comer 25 trabajadores/as de la Residencia San Jerónimo y estuvimos muy agusto. Era un día de mucho calor y la verdad que se preocuparon de que estuviéramos agusto en cuanto a la temperatura del local. Una compañera estaba embarazada y no podía comer jamón y le sacaron un entrante diferente que estaba a la altura del plato del resto de comensales. No era la primera vez que iba y siempre la atención y la comida es excelente. Quizás sea más caro que otros restaurantes de Estella, pero prima la calidad del producto.
El mejor sitio, el mejor gorrin, el mejor ambiente y el mejor grupo (con el que fui de mi trabajo) para degustar un buen menú y unas buenas fiestas de Estella. Llevamos dos años reservando en éste sitio y espero sean muchos más. Muy buen trabajo.
La comida exquisita y de calidad.
Platos elaborados. Bien presentados y con buen sabor.
Buena relación calidad/precio.
De recomendar.
Hemos comido estupendamente, la atención ha sido buenísima y la comida estaba excelente. Sin duda un restaurante muy recomendable
Alejandro Brasero Rodríguez
+5
Muy agradecido con la estancia y atención. Gente atenta y amable, me dejé gafas de sol y una cajita de medicamentos y con mucha amabilidad me lo guardaron. Muchas gracias!!
Parece sencillo. Manitas de cerdo crujientes, esos dos triangulitos, una salsita de setas, un trocito de pan untado con mantequilla y tostado. Parece sencillo, pero está muy bueno. Será porque está hecho con ganas de gustar.
La mejor terraza de Estella!!! Una comida exquisita y un servicio excepcional!!! Recomendable 100 %
Se come bien y el servicio es agradable. En días de mucho calor, mejor dentro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes