Estábamos de paso y decidimos pasarnos por este restaurante, pese a ser 10 no hubo problema en reservar y fue muy simpático el dueño. El servicio ha sido magnífico, y la comida la mayoría estaba muy buena y a buen precio.
Adrian Garrosa Enrique
+5
Muy buen sitio para comer. Buena relación calidad/precio siempre teniendo en cuenta que Navarra es más caro de lo normal. Comimos de menú y el arroz con cordero estaba espectacular. En realidad estaba todo bueno, carrillera, pochas, solomillo… El postre que era una tarta de chocolate muy rica también.
Buscando donde cenar dimos con Izarra en la parte alta de Estella.
Creíamos que íbamos a cenar de batalla (que se puede), pero nada más lejos de la realidad.
Pedimos de carta unas croquetas de hongos y pulpo a la gallega, y estaba todo exquisito.
Pero entonces es cuando llegamos al jefe final, de postre pedimos chocolate con aceite y sal, con helado de almendra... Y esta gente se ha pasado el juego. Menuda delicia, mi pareja no es muy golosa y casi tengo que arrancarle la cuchara de la mano. Un postre que no olvidaré en mucho tiempo.
El lugar es un bar, normal y corriente (en apariencias), la atención fue genial, camareros muy amables. De hecho cenamos en terraza y por tema mosquitos no encendieron luces, cosa que se agradecía.
Recomendable al 200%, os he hablado del postre?
P.D. pocas fotos, pero entre la poca luz, el cansancio y la comida tan buena... Es lo que hay.
An error has occurred! Please try again in a few minutes