Restaurante de nueva apertura en la rambla de Esplugues. El establecimiento está muy bien decorado, es acogedor, se ve súper limpio y bien cuidado.
Hemos estado súper bien atendidos por Lucía en la terraza y ha ido todo súper bien. Hemos ido con nuestra mascota y le ha traído agua sin pedírsela, además de estar atenta a todo lo que podíamos necesitar en mesa, una profesional de 10.
Vamos a lo importante, la comida impresionante. Hemos comido 2 ensaladilla rusas, una de ellas de boniato que era impresionante, también hemos pedidos un pan con mantequilla fumada que estaba riquísimo acompañado de unas anchoas también muy buenas. Insisto en el pan, es de grandisima calidad. La pasta, rigatonic super buena y la corvina también. Los postres delicios... en fin todo súper rico.
Para mi humilde opinión cafetera, creo que hay margen de mejora en este producto, pero es el único detalle a mejorar teniendo en cuanta mi paladar sibarita con este producto, el reto todo genial.
Volveremos seguro y 100% recomendable.
Esther Ferrer Martinez
+5
Espectacular velada! Comida exquisita servida por un staff súper amable y en un local muy acogedor. Sin duda una celebración qué recordaremos con un cariño especial, mil gracias!!!!
Una de las mejores experiencias culinarias que he probado, deleite para las papilas gustativas, cuidando cada detalle en cada plato, haciendo cambios de cubiertos en cada uno de ellos, presentación de 10, los camareros también de 10 atentos a cada detalle y pendientes de que nos nos faltara de nada; calidad precio excepcional, lo recomiendo al 100%.
No puedo recomendar un solo plato dado que cada uno es una experiencia de degustación, con ganas de volver para terminar de probar lo que nos falto. Un placer compartir una exquisita cena con personas que aman lo que hacen.
An error has occurred! Please try again in a few minutes