He leído otros comentarios y no coincido en nada, la única explicación que se me ocurre es que si vas en la feria del abeto (que está el pueblo lleno de gente) la experiencia no sea la misma. Nosotros hemos estado domingo 18 de diciembre y la comida estaba de escándalo. Las croquetas caseras, con mucha carne dentro, nada de sólo bechamel. La esqueixada de bacalao con mucho bacalao, una base de tomate y aceite de oliva y aceitunas, tremendo. De segundos galta de porc al horno, venía acompañado de habas blancas y salsa de verduras, también tremendo. La botifarra también muy buena, acompañada con varias verduras rebozadas, patata y un pimiento verde. Esto acompañado de pan de pagès tostado, con ajo tomate y aceite de oliva y alioli. Y de postre tarta de queso. Hemos salido rodando del restaurante, he comido como para 3 días. Pensábamos que serían raciones más pequeñas. El precio me ha parecido muy bien para la calidad y cantidad. No entiendo comentarios que dicen que es caro. El agua de entrada es gratis, filtrada de la zona y muy buena. En cualquier restaurante de Barcelona con lo que hemos comido habríamos pagado muchísimo más.
Lo único que coincido es que el local es un poco cutre cosa que a mí si la comida es buena me da absolutamente igual.
Para mi recomendado sin duda. A las 16h cierran con lo que mejor ir pronto.
Local rústico con comida casera catalana.
Está todo correcto.
Lo que faltaría es tener un menú de los fines de semana, por el precio de la carta no creo que repetiría con tanta variedad de locales hoy en día con ofertas de calidad/precio
No se como se comerá, porque solo iba de paso y paré solo a desayunar, pero el café muy bueno y las dos tostadas con pan payes estaban riquísimas, muy cuidado el ambiente del local, muy bonito, cuidado y limpio, el trato del hombre que me atendió también muy amable y el pueblo es una monería. Recomendable 100x100.
¡Ojo! No es barato, pero tampoco nada prohibitivo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes