Un sitio muy auténtico.
La comida estaba buena pero el precio un poco caro para lo que es (es precio de un sitio bueno de Madrid y no es una calidad de comida increíble).
El servicio muy bueno.
La ambientación muy cuidada y la terraza es preciosa aunque con muchas imágenes de tauromaquia que no creo que le hagan gracia a mucha gente.
Comimos hoy el menú y la verdad, todo estaba muy bien presentado y muy bueno. Terminamos con un postre que nos sorprendió por lo bueno que estaba, nos lo recomendaron los comensales de la mesa de al lado. Torrija con helado, está muy bueno.
El personal súper amables y muy atentos.
Suerte que tuvimos, por ser de los primeros en llegar a comer, pues no teníamos reserva y estaba casi lleno. El sitio es acogedor y un buen ambiente.
Sitio agradable, con un acogerdor comedor y buena climatizacion, pare a hacer un descanso en el reparto y aproveche para comer.
Trato amable, rapidez a la hora de servir, idóneo para los que estamos en carretera con cocina casera y varios tipos de menus diarios, hay uno a precio asequible 13€ postre y cafe incluido, con una amplia variedad de platos.
Lo tendré en cuenta para cuando tenga reparto por la zona
An error has occurred! Please try again in a few minutes