Hemos estado durante 6 días en Menorca, el primer día fuimos por casualidad y hemos terminado comiendo tres de ellos días allí. La comida, un espectáculo, todo fresco y de calidad, un 10. La atención inmejorable, increíble.
Tolo nos propuso un reto, hacernos una paella(somos de Alicante), y superó nuestras expectativas, mejor que muchas de allí. Volveremos sin duda, totalmente recomendable.
Todo de 10. Nos hicieron hueco sin reserva pese a no tener sitio al estar a punto de terminar una mesa y tener otras dos reservadas para más tarde. Pedimos almejas, berenjenas gratinadas y pargo al horno (pescado del día). Todo espectacular. El trato inmejorable, son encantadores y la comida está muy rica. Una de las mejores almejas en salsa "marinera" que he probado. El pescado lo hacen de tres formas distintas pero su especialidad es al horno y así nos lo recomendaron, todo un acierto. Volveremos seguro.
Llegamos al puertito de esa localidad, muy coqueto!!! Y decidimos cenar en este restaurante, muy acertado, comimos de 10, mejillones con una salsa espectacular q finalmete nos la tomamos a modo de caldo ya q daba pena dejarla en el recipiente, de segundo un solomillo con patatas, una buena racion y una lubina con verduritas y rehogada con un sofrito. Para resumir, comida de 12 sobre 10, espectacular, producto fresco y buenas raciones. Los dueños y el servicio súper atentos. Calidad precio, muy bien y por último todo ello en un marcó inmejorable. Volveremos seguro!!!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes