Amaya Guardo del Valle
+5
Es un restaurante de comida Canaria 100% y todo, absolutamente todo está riquísimo!! De verdad que merece mucho la pena ir a descubrir los sabores que te brindan todos sus platos, la ropa vieja, las potas guisadas, el queso de cabra, las mollejas de pollo, es que todo además de estar bueno sabe a lo que tiene que saber!!! El vino blanco afrutado de la casa es increíble en serio!!
Si vas en fin de semana o vas pronto o te tocara hacer cola porque se peta y no me extraña jajaja según vas llegando te van sentando, todo muy organizado y todo el personal es amable y educado.
La tarta de abuela tienes que probarla amigo/a porque está increíble 😋
Tiene dos comedores, uno interior y otro en terraza, vamos muy bien.
Y donde está situado podrás disfrutar del paisaje y de los cambios de tiempo que brinda Tenerife!! Es una parada imprescindible si pasas por allí, no te arrepentirás fijo y además son medias raciones bastante grandes lo que te permite probar varios platos, para nosotros lo tiene TODO 😘
No puedo dejar de comentar el pan tan rico que ponen y lo bueno que está el café 😋😘
Espectacular!!!!! Una agradable sorpresa, un lugar donde la primera intención seria desecharlo, como sitio para comer, pero...qué sorpresa. Sólo habíamos visitado la cafetería, muy temprano, 3n ocasiones en las que hemos caminado por la zona de Erjos; desconocíamos lo que allí se 'cocina'. No lo dudes, si tienes tiempo y hay mesa, almuerza o pica algo en este magnífico lugar. La comida es sencillamente excelente, casera y con mucho sabor. Buenos productos de la tierra, cocinados con mucho esmero. El personal de comedor es muy amable, atento y diligente. Informan adecuadamente de la carta y te recomiendan, siempre con mucha gracia. Lugar limpio, agradable, con buena terraza.
No disponen de aparcamiento, pero en la zona suele haber sitio. No dejes de probar el escaldón, el potaje, las potas, la carne de cabra...y no olvides los postres, están del diez!!!!
Muy recomendable
Bollito Cambia el rumbo
+5
Sitio recomendado por amigos .
Comimos pota en salsa y el plato estrella , carne de cabra. Y de postre tarta de queso, y helado de turron.
Probamos vino de la zona, muy suavecito.
Todo riquísimo. Atienden súper rápido.
Los camareros súper amables.
Nos aconsejaron desde q llegamos.
Y probamos el barraquito. Un café de la zona con café, licor,leche condensada y un poco de leche con canela.
No dudéis e ir .
An error has occurred! Please try again in a few minutes