Pizzas espectaculares, postres caseros muy ricos, atención correctísima, nada caro. En definitiva para recomendar. Eso sí, se come solo si hay reserva, siempre está lleno y tienen turnos continuos desde mediodía. Tienen aplicación para reservar
Nos habían hablado de este sitio varias veces y siempre era una visita pendiente. Hemos ido hoy previa visita en la web y aunque las expectativas eran muy altas, no nos ha decepcionado. Las pizzas riquísimas todas. Hemos pedido una Mongolia, una Bota y una Altikogaña para 4 personas y de postre brownie para unos y tarta de queso para otros. Todo delicioso! Y la atención... de 10 empezando por la chica que nos ha recibido y siguiendo con los camareros; nos ha atendido un chico majísimo que nos ha aconsejado muy bien sobre las cantidades a pedir. Volveremos sin ninguna duda!
¿Merece la pena ir a un pueblo que no llega a 80 habitantes por comer en esta pizzería? Ya lo creo que sí!
Pizzas buenísimas y a buen precio. En una gran ciudad te cobrarían casi el doble por cada una. Buen ambiente para los niños y varias rutas para hacer hambre o para bajar la comida.
An error has occurred! Please try again in a few minutes