Muy buen restaurante en el corazón ❤ de Enix.Restaurante con platos tradicionales y trato familiar. Llegamos sin conocer el lugar y sin saber que había que reservar mesa,tuvimos que esperar para ver si quedaba mesa libre 🙃. Una vez dentro fuimos muy bien atendidos por los camareros Raul y Martin ,educados y simpáticos siempre nos ofreciendo las mejores opciones del restaurante.
La comida es aquella comida de pueblo con sabor marcante y platos bien servidos...te ponen un pan de pueblo maravilloso y la crema de ajo no puede faltar. Sobre el postre..lastima no poder probar todos,comimos flan de arándanos que estaba riquísimo. Al final te dan la posibilidad de poner la comida en un cuenco de aluminio para llevar para casa lo que no terminaste de comer. (me pareció estupendo)
La cerveza 🍺 helada y bien servida en vasos limpios..La proxima vez volveremos pero haremos reserva en las mesas del primero piso donde hay unas vistas maravillosas.
Excelente, muy buen trato y servicio, muy buena la comida, lo recomiendo.
Excelente lugar para comer auténtica comida "de pueblo"; como se hacía antaño. Buen servicio, buenas vistas, buen precio. Tanto si eres de Almería como de fuera un lugar al que volver una y otra vez sin importar la estación del año. Imprescindible reservar con antelación
An error has occurred! Please try again in a few minutes